miércoles, 24 de noviembre de 2010

[Idiota]

No entiendo como puedes perturbarme la mente aun sabiendo que ya no eres parte de mi vida, o al menos eso he intentado por mucho tiempo: separarte de mí.

Lo vi por primera vez el tercer día de clases de primero medio (me acuerdo del día por razones que no van al caso), pero no nos hablabamos, de hecho, no eramos amigos, hasta que paso todo un año y hay fue cuando comenzamos a entablar conversaciones, conversaciones profundas sobre la vida de cada uno.
Uf, recuerdo muy bien el día en que me dijo que era importante para él: Había sido una semana dura puesto a que su abuelo estaba grave en el hospital y él era su mayor pilar, me sentí bien al saber que yo era una persona de confianza y que al igual que la etapa dura de aquella semana  también me contó la parte feliz. Si mi memoria no me falla, el día jueves me contó que su abuelo mostraba gran mejoría en su salud, sin embargo, al día siguiente, luego del termino de clases, yo iba en la micro camino a mi casa y me llego un mensaje, ¡Su completo contenido me sorprendió y me entristeció! aunque una parte de él me dejaba totalmente bloqueada: "Mi abuelo volvió a estar grave, los médicos dicen que no hay mejora y que pueden ser los últimos instantes de vida. Gracias por tu apoyo, Te amo mucho...". ¡¿Como?!, ¡El abuelo!, ¡¡¡¿Me ama?!!!, ¡¿ah?!...
Eran muchas interrogantes respecto a ese claro y corto mensaje.
Parece que llegue a mi casa y le mande un mensaje, pero no quise poner nada sobre la ultima parte y solo quería dejar claro que estaba disponible para él en aquel momento tan difícil.
Llego el día lunes y él estaba con los ánimos por el suelo puesto a que su pilar fundamental se había desmoronado... Pero aun así hablamos, quise que se desahogara completamente y luego le pregunte sobre el "te amo mucho" que me había escrito... Reconozco que mi corazón estaba latiendo a mil por minuto y mi cara demostraba claramente el nerviosismo. Me contesto que simplemente se había enamorado de mi y que en verdad era así, se quejo porque yo no le creía y me agradeció otra vez por permanecer a su lado después de todo...
Luego de eso comenzamos a  pelear continuamente por cagazos de él o mios, pero volvíamos a comunicarnos, a perdonarnos y otra vez él me decía que me amaba.

Francamente no sé porque no sentí nada por él como para aceptarlo como pareja, quizás simplemente era porque yo ya amaba demasiado a otro hombre o a él le faltaba hacer algo... ¡No lo sé!... Y tampoco sé porque ahora, después de meses que le pedí alejarnos, no hablarnos y no vernos más, sigo con él metido en la cabeza, preguntándome como estará, o si de algo le sirvió esta lejanía, porque mas allá de todo mi razón por distanciarme es porque vi que no sentías lo mismo por mi y quiero que ese sentimiento permanezca hasta que me saques por completo de ti. Sé que es lo mejor y le deseo toda la suerte del mundo.

Te sigo queriendo, idiota, a pesar de estar a muchos kilómetros de distancia y después de tantos meses sin vernos. Y si algún día lees esto espero que entiendas la razón. Te quiero mucho viejo amigo. ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tener un tiempecito para mi pequeño mundo.
Recuerda que si es primera vez que visitas este lugar... dejame el link de tu blogger para poder visitarte sin mas apuros y seguirte lo antes posible. Asi nos seguiremos leyendo!