lunes, 19 de abril de 2010

[[MieDoOo...]]

A veces le tengo miedo a mis llantos
porque quizás duele verme así, tan deprimida.
A veces le temo a la oscuridad
sólo por una de las tantas reacciones inmaduras que nacen de mí.
A veces no quiero dormir
creyendo que lo que pasará por mi mente serán malos recuerdos o
una idiotez de mi imaginación e inseguridad.
A veces le temo a la naturaleza.
A veces le temo a conocidos tanto como a los desconocidos.
A veces lloro por el miedo de no saber que pasará mañana,
si es que la muerte llegará a mi ventana o
se posará en el cuerpo de alguien querido.
A veces me aterra pensar en el futuro y
que éste sea tan, malditamente, incierto.
A veces,
cuando le temo a la muerte,
me pongo a pensar en el caso de no "cumplir" todo lo que un día me propuse.
A veces le temo a mi locura.
A veces a mi inseguridad.
A veces a mi inmadurez y a mi idiotez.
A veces le temo a la soledad de mi pieza,
aquella que me hace hablar con mi inconsciencia y
me aterra aún más escuchar,
de mi boca,
lo que jamás espere de mis sentimientos y pensamientos.
Pero... por encima de todos estos temores, estas tú,
la persona que ha marcado, por completo, mi mente, cuerpo y corazón.
Le temo a que este amor nos juegue chueco y
terminemos por caminos distintos.
Le temo a la ignorancia de no saber que pasa por tu cabeza.
Le temo al tiempo o quizás al ahora.
Le tengo miedo,
día y noche,
a la posibilidad de que se marchite lo que sientes por mí.
Y es tan difícil expresar esto.
Tan complicado.
¡Tan confuso!

4 comentarios:

  1. No le temas a nada Vane, no merece la pena...
    La muerte viene cuando viene, la locura tiene solución, la depresión que se intuye en este texto, pasará, la vida tiene esas cosas, siempre aparece algo que nos devuelve de lleno a ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues veo que al final sí has sabido expresar esto que parecía tan complicado. Así es todo en la vida, amiga Vane. Intentar algo es tener ya la mitad del camino recorrido. Un abrazo con mí cariño.

    ResponderEliminar
  3. mira, de todo lo que has nombrado, le tengo miedo a la mente, uno cree poder dominarla, pero se puede???
    a lo demás, muchacha, le iras perdiendo el miedo a medida que vayas viviendo y aprendiendo, es la única manera de vencer obstáculos, y te digo, muchas veces esos obstáculos sólo están en nuestra mente...ya ves...la mente
    besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  4. hay miedos que nos persiguen, abramos la ventana del alma, y dejemosles escapar, solo asi, superaremos etapas..
    te dejo un abrazo querida niña.

    besos
    Blue

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tener un tiempecito para mi pequeño mundo.
Recuerda que si es primera vez que visitas este lugar... dejame el link de tu blogger para poder visitarte sin mas apuros y seguirte lo antes posible. Asi nos seguiremos leyendo!