miércoles, 7 de abril de 2010

[Breve & Hermosa conexión mental y/o Sentimental]

Hace unos días atrás sentía que algo simple, pero importante, me faltaba por hacer. Y lo más irritable era que cada vez que quería controlar el tiempo éste se me escapaba de las manos dejándome sin ningún segundo a mi favor así que tuve que pasar días con un "nudo" en el corazón...
Creo que pasaron semanas en las que me tuve que conformar con hablarle antes de dormir, a veces casi una hora y, en otras noches, sólo minutos... Pero hoy, fue el gran día de ir a visitarla y ahora me siento muchísimo mejor...
Luego de salir de la U me fuí a hablar con ella y, como era de esperarse, el lugar estaba tranquilo y hacia un poco de frio. Me senté a su lado y la salude mientras le entregaba una rosa... 
Comencé a decirle cosas que jamás le hubiese dicho en caso de estar mirándome a los ojos y mientras me desahogaba sentia que aquel "nudo" en el pecho se empezaba a deshacer pero provocando unas cuantas lágrimas que se derramaban por mis mejillas chocando, luego, en el pasto humedo.
No quería que el tiempo, otra vez, se me escapará de las manos. No quería irme de allí. Es que me sentía tan bien a su lado, ¡tan tranquila!
Cada vez que le explicaba mis estados de humor, mis problemas mentales y sentimentales sentia que ella me consolaba tanto por dentro como por fuera, sentía que estaba dentro de mí como una llama que se prendia más y más cada segundo que corría pero temía a que esa llama se apagará al instante que me tuviera que ir de su lado...

Soy una idiota al pensar aquello pues esa llama quedo encendida, más de lo imaginable... Y ahora me siento de maravilla.
¡Te Amo Elizabeth Vergara!

Ya son diez meses con 17 días...
Todo cambio desde que te fuiste... ¡Incluso el amor que aún te tenemos puesto a que aumenta con cada latido!

5 comentarios:

  1. Creo que el recuerdo es una forma alternativa de realidad
    Y tú tienes suerte de tenerlos buenos de esta persona
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Recordar con afecto es lo más maravilloso que le puede suceder a un ser humano, significa que alguien ha penetrado en tu corazón y viceversa, por eso jamás caera en el olvido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Algunos seres pasan a formar parte de uno, esa llama permanece más allá de la presencia, el amor es eterno, esto lo demuestra.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Esta hermosa entrada demuestra que eres una personita muy especial...siempre formara parte de ti y habitara en tu corazón, besitos cielo y gracias por tus palabras me llegaron muy hondo...

    ResponderEliminar
  5. \\\///
    (ó_ó)
    hola vane, bellas letras como tu corazón¡¡¡
    un beso¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tener un tiempecito para mi pequeño mundo.
Recuerda que si es primera vez que visitas este lugar... dejame el link de tu blogger para poder visitarte sin mas apuros y seguirte lo antes posible. Asi nos seguiremos leyendo!