miércoles, 3 de marzo de 2010

[Hacia mi país]

Para aquellos que no tienen que comer, para los que perdieron hijos, padres, hermanos, nietos, abuelos, tios, etc., desde aqui les doy mi apoyo, desde aqui les mando mis plegarias.

Es triste y angustiante ver a Chile en este estado y observar como quedaron miles de familias.

Cada vez que miro las noticias se me produce un nudo en la garganta e inmediatamente se me escapa un suspiro.

Mi fuerza está con todos los que fueron afectados por este sismo y sepan que mientras pueda ayudar, yo y mi familia, lo haremos.
















¡¡Un beso enorme!!
¡¡BENDICIONES!!

28 comentarios:

  1. Es de agradecer este homenaje tan hermoso a tu tierra y tán sólo deseo que todo se vaya recomponiendo poco a poco ,aunque el dolor de la pérdida será difícil de digerir.
    Mil besos.
    Morgana.

    ResponderEliminar
  2. Amiga,espero que estejas bem e que o teu país se recomponha depressa,como nós todos desejamos.
    Obrigada pela visita e pelo comentário.
    Um beijinho da MIUÍKA

    ResponderEliminar
  3. Que lindo tu sentir, da rabia ver como algunos se aprovechan de la situacion para robar electrodomesticos y demas sin importarles nada mas, me uno a tu sentir que es el mio,que disfrutes de un bello dia, besos y abrazos para vos.

    ResponderEliminar
  4. MORGANA:
    Para quienes lo perdieron todo y también seres queridos será un largo camino hasta que se recuperen...
    Es horrible la situacion y lo que más se necesita es el apoyo de todos!
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAAA ESTA GENIAL TU ENTRADAAAAAA VANE SI QUE SERA UN LARGO CAMINO PERO CHILE AL IGUAL QUE HAITI SALDRAN ADELANTEEE, ESPERO ESTES BIEN Y QUE DISFRUTES DE UN BUEN FIN DE SEMANAAA ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISTIANNNN

    ResponderEliminar
  6. Yo te acompaña en oración y pensamiento, me llevo la vela la pondré en mi blog.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. MIUIKA:
    Con fuerza y con fé nuestro país se recompondra!
    =D
    GRACIAS POR TU COMENTARIO!

    ResponderEliminar
  8. LUCERO:
    Comparto tu rabia!!
    Me dio una impotencia los idiotas que saquearon almacenes y supermercados y luego le prendieron fuego matando a más personas!!
    ¬¬ me da una rabia!!!

    GRACIAS POR PASARTE!
    =D

    ResponderEliminar
  9. MUNDO ANIMAL:
    Muchas gracias por que siempre te pasas por aca!
    Solo hay que tener fé y ayudar a los damnificados para que Haiti y Chile salgan adelante!...
    =D

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. ANGELES:
    Mientras más lugares se prenda esta vela mejor puesto que así me doy cuenta que en esto Chile no esta solo!
    GRACIAS Y BENDIONES!

    ResponderEliminar
  11. M;e uno desde México con oraciones para ese gran país.

    Un fuerte abrazo Vane

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo una hermosa entrada hacia Chile todos nos acordamos de ellos
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  13. ¡Ya va para allá la ayuda! ¡No están solos!

    Un abrazo solidario desde México.

    ResponderEliminar
  14. ARMIDA LETICIA:
    Muchisimas gracias!
    hoy más que nunca necesitan de nuestro apoyo aquellos que lo necesitan...
    Mi país!

    besos

    ResponderEliminar
  15. Mí querida Vane, aunque no la conozcas, se que te alegrará saber que ya ha aparecido Susana Veracruz (Agualuna) la amiga de Maria del blog Mí pluma de cristal. Estaban siía corriente electrica y no podían ponerse en contacto... ¿verdad que es una buena noticia? Las cosasmateriales se pueden reponer, pero las vidas no. Un abrazo muy fuerte mí preciosa amiga Vane. ¿Puedo llevarme esa luz por chile para ponerla en mí blog?

    ResponderEliminar
  16. \\\///
    (Ó_Ó)
    ánimo amiga vane, se q siguen las réplicas y eso suma mas el terror¡¡¡cuando lo desees
    tienes un ragalito en mi blog¡¡¡¡
    besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. hola vane!

    gracias por pasar, y si ya hace tie,po que no pasabamos a nuestros respectivos blogs.

    lo bueno es que ya andamos en la jugada otra vez.

    son muy lindas las palabras que has plasmado aqui, hacia chile.

    esperemos que todo salga bien en los proximos días, y que haya mucha ayuda.

    besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Vane,,,,,mis oraciones con mucha fe y esperanza para el país hermano!!!!fuerza y ánimo amiga!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Que la calma regrese en tu país.
    Que Dios derrame bendiciones.

    ResponderEliminar
  20. JUAN FRANCISCO:
    Me alegra muchisimo que ella se encuentre bien!
    Estoy tan preocupada y tan conectada con las personas de mi país que cualquiera que sufra me duele a mí!
    GRACIAS JUAN

    ResponderEliminar
  21. EL MIEDOSO:
    Amigo mío... gracias por la preocupacion!
    Y ahora!
    me ire a ver el regalito que me haz dejado!
    =D

    ResponderEliminar
  22. A.Y.M.E:
    Al fin estamos en contacto de nuevo y eso es genial!
    =D

    besitos amiga!

    ResponderEliminar
  23. ILUSION:
    Solo con una oracion basta amiga!
    gracias!
    =D

    ResponderEliminar
  24. DIOSAOASIS:
    Es lo que todos los chilenos queremos!
    y sabemos que lo vamos a lograr!
    gracias

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tener un tiempecito para mi pequeño mundo.
Recuerda que si es primera vez que visitas este lugar... dejame el link de tu blogger para poder visitarte sin mas apuros y seguirte lo antes posible. Asi nos seguiremos leyendo!