jueves, 25 de febrero de 2010

[Desearía poder Odiarte]

"El brillo de la Luna es una tortura
Sobretodo cuando tu reflejo esta en ella
Lo unico que deseo es poder recordar
Recordar el daño que has causado
Y olvidar lo mucho que te quiero
Desearía poder odiarte
Pero como a la Luna no puedo
Todo se vuelve trillado,
Toda mi verdad se vuelve mentira
Solo con saber que tú estas cerca
No puedo evitarlo, creeme, lo intento
Todo es un mar de sonrisas fingidas
Y montones de sentimientos encontrados
Desearía poder odiarte
Pero sé que no puedo!"

















Poema encontrado en :  http://dimensiondark.multiply.com/reviews
Salen buenos poemas y relatos... este es uno de ellos...

5 comentarios:

  1. las veces que yo he sentido odiar a alguien por algo que he sentido despues se tranforma en tristeza y melancolia...
    =)
    ♣♠♫♪

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, muy bonito tu blog y tus bellos
    escritos, pasar por tu casa es un placer.
    que disfrutes el fin de semana.
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vane. El poema es muy bueno, aunque yo soy de los que piensan que el odio hace más daño al que odia que a aquel o aquella a quien va dirigido. Es mejor el olvido. Un abrazo amiga mía y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo...cerré mi blog repentinamente ,por eso no me encontrabas.Me alegro por el encuentro y espero que sigamos visitándonos.
    Mil besos.
    Morgana

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad de poemaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tener un tiempecito para mi pequeño mundo.
Recuerda que si es primera vez que visitas este lugar... dejame el link de tu blogger para poder visitarte sin mas apuros y seguirte lo antes posible. Asi nos seguiremos leyendo!