martes, 1 de septiembre de 2009

[GraCiAs]

Gracias por brindarme tu apoyo, por estar cuando todo el mundo se me vino abajo a pesar de que tú eras el más afectado, por acurrucarme en tu hombro cuando mis lágrimas salen a chorro, por decirme cuando estoy equivocada y por creer en lo que soy para que yo misma crea en mí. Gracias por hacer de mis caídas menos dolorosas, por aguantar mis gritos, mis penas, mis rabias sin sentido, por aceptarme como soy, por animarme cada vez que estoy deprimida. Gracias por hacerme volver en sí cuando no tenía lógica. Gracias por convencerme de que tengo algo especial de lo cual tú te enamoraste. Gracias por sacarme de quicios y ver hasta que punto puede llegar mi enojo. Gracias por dejar ser parte de los momentos más felices de tu vida (creo). Gracias por todo el esfuerzo que haces por mí, por entregarme ese amor, esa pasión y esa delicadeza que jamás espere de nadie. Gracias porque jamás me dejas sola, GRACIAS POR AMARME Y POR DEJAR AMARTE... POR ESTO Y MUCHAS OTRAS COSAS MÁS...GRACIAS!

12 comentarios:

  1. Vane, qué palabras más bellas has escrito para tu amor. Sigan alimentando ese sentimiento tan bello. Un urraaaaaaaaaa!!! por este amor.
    Besitosssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. . “     “ . . -   ` " . _
      | C      • _ /        `\\
      “ - .    • / ♥ \\ _•     , _ /
        |     \\ _u/ ♥\\•    |
        \\ .     \\ / _/ . - . __ /
         . ; . “ - . . . - -   \\  \\ - - .
       . “  \\      . -   /   “ .
      /     “ - - . - - -..    /     \\
      |       \\ __ . . - - `-      |)
    ..  (|.        |  \\       / - .
       \\  __     /    “ . ““ - . __ . -   \\
       ; `  ` \\ - - ;    |   \\ “.  / ` |
       |.    -|   |    |    |  \\ \\ _ ;
       |     \\ ) ) )   /---   |   - . _/
       \\   ) ) ) - -`   ( ( (  /
        `- - -`       `- - - `

    QUE LINDAS PALAABRAS AMIGAAAAAAAAA VANE
    QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA GENIAL
    ABRAZOS Y SALUDOS PARA VOS
    MUNDO ANIMAL.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por viistarme Vane que bellas palabras en tu entrada, que disfrutes del fin de semana saludos

    ResponderEliminar
  4. siente uno melancolía de ese amor tan puro cuando lee palabras así
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que lindas palabras Vane, te dejo un abrazito, buenas noches
    Lau.

    ResponderEliminar
  6. Ohhh q cute!!! súper dulce tu amor, q bien se siente tener alguien que te apoye en todo!!!
    Besitos y cuidate
    C.W.

    ResponderEliminar
  7. Hola Vane que bella entrada, pase a saludarte deseando que tu y tu familia se encuentren bien, un abrazo y buenas noches

    ResponderEliminar
  8. Nada mejor que tener el privilegio de sentir el Amor, muy bonito tu post...

    bendiciones!

    ResponderEliminar
  9. La dosis de amor necesaria para estar trankilo es pasar por tu blog cada cierto tiempo.

    Dios cuanto amor irradias mujer xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola admiro tus agradecimientos y bellas palabras que nacen de tu interior, hermosa confesion de amor, ha sido un placer leerte.

    Un beso
    RMC

    ResponderEliminar
  11. de verdad, que tu y él hacen una bella pareja, les felicito y lo que escribiste es hermoso!!

    atte,

    Noriako A.

    ResponderEliminar
  12. hola!!
    q hermoso escrito, que bonito saber que se cuenta de esa forma con alguien, que afortunada eres ^^
    saludos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tener un tiempecito para mi pequeño mundo.
Recuerda que si es primera vez que visitas este lugar... dejame el link de tu blogger para poder visitarte sin mas apuros y seguirte lo antes posible. Asi nos seguiremos leyendo!