martes, 21 de julio de 2009

[UniVerSo]

Tanto cuesta consentir la verdad, disimular que nada pasa, camuflar la realidad, fingir que nada pasa y demostrar felicidad. El mundo entero sumido en la oscuridad, solo algunos pocos capaces de escapar, y es yo solo necesito saciar mi necesidad, aquella que solo tú alimentas con tu propio bienestar. Pocos logran tranquilidad, y es que para mí eso es felicidad, tranquila en tus brazos, serena en tus labios, ocupando mi mente en un solo espacio. Universo tranquilo. Universo sencillo. Pasión. Amor. Paz. Calor. Dos sobrevivientes y un solo corazón. No puede ser verdad tanta tranquilidad. Y es que en tus brazos no es necesario fingir que estoy bien, fingir que nada pasará. No puede ser verdad tanta tranquilidad. Quizás esto es un sueño, y cuando despierte llore por lo hermoso de mis deseos, sin embargo, disfruto de este momento, ya que por primera vez en mi vida e creado mi propio universo. NUESTRO UNIVERSO. .--VaNe--.

5 comentarios:

  1. Que bello universo nos describes, te dejo un besito de buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Aunque muchos digan que el mundo es feo..
    que la vida es cruel..
    que hay injusticia y mil cosas mas...
    solo los enamorados pueden
    salir de este mundo de esta realidad
    y encontrarse ambos en un lugar distinto..
    ambos encontrarse en el amor...

    lindo escrito vane...

    y como le dije al diego
    aveces nuestra vista se nubla.. y no nos permite ver lo que queremos nuestro objetivo.. el mio es el amor.. y creo que aunque duela y caiga una y mil veces.. seguire luchando por el...
    bueno pa que tan mamon ajajaj
    saludos vane cuidate ojala estes bien :)
    gracias por la preocupacion :)

    ResponderEliminar
  3. disfruta del momento, claro que si
    Besos y que tú también estés bien

    ResponderEliminar
  4. tienes buen gusto muy bueno..gracias por la visita y te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  5. Primero hay que saberse perder en el Gran Universo. Quando esto sucede...
    Todo fluye sin necesidad de necesitar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tener un tiempecito para mi pequeño mundo.
Recuerda que si es primera vez que visitas este lugar... dejame el link de tu blogger para poder visitarte sin mas apuros y seguirte lo antes posible. Asi nos seguiremos leyendo!