jueves, 23 de julio de 2009

[ Un SiLenCio ]

Se puede ser capaz de mirar a los ojos, profundizar en ellos, darse cuenta cuando están tristes, cuando están molestos. Se puede ser capaz de agudizar la mente, anotar cada movimiento, cada latido, cada extraño gesto, y ser victimas de sus deseos. Tú puedes ser capaz de acariciar su cuerpo, sentir sus manos frías en el hielo, sentir como los poros de su piel se estiran, sentir como sus bellos se erizan. No es necesario articular los labios, basta un silencio... solo basta con eso... Para mí y para muchos el silencio explica el lenguaje de nuestras mirada...no? .--VaNe--.

6 comentarios:

  1. el silencio es muchas veces mejor que mil palabras

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo los silencios infinitos que había entre mi novio y yo, eran los silencios más bellos que recuerdo, que sin decir nada nos decíamos todo!!!...Son los silencios del amor!!!
    Besitos
    C.W.

    ResponderEliminar
  3. El silencio es un gran maestro, podemos llegar con el hasta donde no llegan las palabras.
    Gracias por tus visitas!! te agrego y sigo..leyendo..
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. hoy en día una mirada no me basta :S necesito el valor necesario para hablarle a una chica que no conozco pero veo muy a menudo u.u

    ResponderEliminar
  5. hay una parte de la pelicula pulp fiction, donde Mia (interpretada por Uma Thurman) y Vincent (interpretado por John Travolta) hablan acerca de "los silencios incomodos", esa parte en particular me parece muy chévere, no se si has visto esa pela, si no es así te la recomiendo..

    ResponderEliminar
  6. Cuando abres la puerta al silencio, das luz a las flores más hermosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tener un tiempecito para mi pequeño mundo.
Recuerda que si es primera vez que visitas este lugar... dejame el link de tu blogger para poder visitarte sin mas apuros y seguirte lo antes posible. Asi nos seguiremos leyendo!