domingo, 26 de julio de 2009

[ Solo entieNde lo siGuiente ]

Este corazón, que aún no sabe como soportar tanto amor para no estallar, se enloquece cada vez que te acercas a mí, la adrenalina, creada por mis glandulas suprarrenales, se inyecta a mi corazón en una alta dosis y esté impulsa cinco litros de sangre a todas las extremidades de mi cuerpo en un período equivalente a milésimas de segundos, por ello me estremezco, me enloquezco, y mi mente ya no es capaz de razonar ni de pensar en ninguna otra cosa que no sea en tu cuerpo el cual esta a punto de chocar con el mío. Hay veces que no comprendo como es posible que este frágil músculo sobreviva a tanto éxtasis, a tantas explosiones... Sin embargo... Al estar lejos de ti me permite deducir que este CORAZÓN solo es capaz de sobrevivir por el amor que le entregas, el cuidado, la dedicación, la preocupación y toda tu pasión... A pesar que es inútil definir lo que siento, solo hago el intento para que entiendas el loco amor que has provocado en mí... .--VaNe--.

2 comentarios:

  1. que yo sepa la adrenalina es creada por las glandulas suprarenales, pero en fin, wena forma de narrar, saludos pasate x mi blog :P

    ResponderEliminar
  2. glandulas suprarrenelaes?? el emovi es medico! waooo!

    buen blog"

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tener un tiempecito para mi pequeño mundo.
Recuerda que si es primera vez que visitas este lugar... dejame el link de tu blogger para poder visitarte sin mas apuros y seguirte lo antes posible. Asi nos seguiremos leyendo!